ESTUDIO / SHOWROOM / TIENDA Construcción tipo Loft, situado en Santiago de Compostela. Es un espacio diáfano de 80 m2 distribuido en dos plantas tal cual una vivienda. Lo más llamativo, el gran ventanal hacia el exterior de más de 5 m de altura.

NUESTRO ESTUDIO: estudio creativo que facilita la realización de proyectos de Interiorismo así como soluciones parciales, ofreciendo a los clientes las mejores respuestas y recursos para su necesidad. Nuestro trabajo abarca desde la idea inicial y su planteamiento “sobre el papel”, hasta la coordinación de gremios, ejecución de obra e interiorismo y la aportación de todo lo necesario para completar la decoración y el estilismo.

SHOWROOM – EXPOSICIÓN Y TIENDA: sabemos lo importante que es poder explorar con todos los sentidos un ambiente… por ello nuestro espacio dispone de las últimas novedades y tendencias en diseño de mobiliario, iluminación, domotica… prestando especial relevancia a los diseños a temporales de creación propia, por ello contamos con numerosas piezas diseñadas por nosotros de principio a fin, además de una amplísima colección de telas, papeles pintados, vegetación, pinturas y fotografía. Esta exposición además de estar en continuo movimiento, te permite entrar, pasear, mirar y adquirir los objetos que  más te hacen sentir.

Como nuestro trabajo se desarrolla tanto en el estudio como fuera de este, agradecemos que concierten una cita para poder ofrecerle una mejor atención.

 

DESCRIPCION TÉCNICA: la planta baja consta de un amplio salón con diferentes zonas de estar, una cocina abierta, y una escalera por la que se accede a la planta superior donde encontramos un amplio dormitorio con vestidor y un baño completo. descarga PDF >> Plano_PURELOFT

plano PURELOFT planta baja
plano PURELOFT planta baja
plano PURELOFT planta superior
plano PURELOFT planta superior