REUNIONES / CENAS / EVENTOS   PURELOFT es un espacio de estética tipo loft que ofrece un ambiente cálido, exclusivo y funcional con abundancia de luz natural. Situado a 5 minutos del centro de Santiago y con excelentes comunicaciones desde la AP-9. Fácil aparcamiento. Distribuido en dos plantas y con superficie que ronda los 80 m2, la Planta Baja totalmente diáfana se distribuye en una gran zona de estar, una amplia mesa de usos múltiples, zona de escritorio y cocina integrada. En la Planta Superior por la que accedemos por una escalera metálica, encontramos un dormitorio completo con baño integrado.

REUNIONES DE TRABAJO: ideal para reuniones de directivos en tranquilidad, comodidad y privacidad. El loft está dotado de todas las necesidades de una oficina convencional, pero a mayores, dispone de todas las comodidades de un apartamento.

ALMUERZOS Y CENAS: el loft dispone de una moderna cocina y una amplia mesa y zona de estar, que lo convierten en un espacio ideal para celebrar cenas privadas, cócteles, brunchs, etc. EVENTOS: debido a su equipamiento y cuidada estética es un espacio perfecto para celebrar presentaciones, eventos privados, Master Class para grupos reducidos.

Equipamiento: calefacción, wifi, scanner, fotocopiadora, impresora. Mesa de reuniones. TV, DVD, equipo de sonido. Extras: servicio de catering, alquiler de mobiliario, parking, proyector, Wii