pureloft tu plató

CASTINGS / RODAJES / FOTOGRAFÍAS   PURELOFT se convierte en un plató vanguardista lleno de contrastes y rincones con encanto. Un espacio diáfano con mobiliario versátil y alturas libres de hasta 5 m. con un diseño cuidado hasta el último detalle. Las columnas de hormigón visto se combinan con tarimas de madera natural, mármol, revestimientos con texturas, tapicerías… una mezcla muy fotografiable y única que transmite aires de relajación y paz… Ideal para realizar castings, rodajes de cine, tv, spots publicitarios y sesiones fotográficas de moda, decoración… su enorme ventanal hace que entre luz durante todo el día. Espacio camaleónico capaz de adaptarse a cualquier evento.

CASTINGS: ambiente cómodo para los clientes y actores o modelos que trabajen en este espacio. Pureloft se convierte en un estudio polivalente para cualquier sesión de casting profesional.

RODAJES Y SHOOTINGS FOTOGRÁFICOS: gracias a sus techos muy altos y estancias amplias decoradas al detalle, transmite una sensación de un espacio vivido y muy acogedor ideal para todo tipo de sesiones fotográficas, rodajes, spots…

DISPONEMOS DE: área de maquillaje y estilismo con un práctico vestidor a la vista, útiles para planchado de ropa, área de reunión-producción, un baño completo, climatización, techos de 5 mentros de altura, luz natural en todo el estudio, máquina de café, nevera mini bar, attrezo y decoración, equipo de sonido, wifi, scanner, fotocopiadora, impresora, proyector, tv, dvd, wii. De fácil acceso desde la AP-9 y a 5 minutos del centro de Santiago de Compostela.